viernes, 10 de junio de 2011

Huevos rellenos de carne

Ingredientes:

3 huevos

50 g de carne picada

orégano

sal

mantequilla

salsa barabacoa

queso en lonchas

Preparación:

Sancochamos los huevos. Una vez hechos, los dejamos enfriar. Mientras, en una sartén añadimos un poco de mantequilla, la acrne picada, el orégano, sal y dejamos cocinar durante unos minutos. Cuando casi esté hecha, añadimos salsa barabacoa al gusto y dejamos unos minutos más a fuego lento. A continuación partimos a la mitad los huevos, quitamos la yema y la ponemos en un bol, donde hemos puesto con anterioridad la carne picada que hemos preparado. Mezclamos. Seguidamente ponemos esta mezcla en los huecos que nos han quedado al quitar las yemas a las mitades de los huevos. 
Colocamos un trocito de queso en loncha sobre los huevos e introducimos la fuente con los huevos en el horno, previamente calentado, a 180º unos 7-8 minutos.


2 comentarios:

  1. Te puedes creer que nunca los he preparado rellenos de carne !!!??? Han de esatr tremends !!! Muchas gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de casualidad encontré una receta en la que hacían los huevos rellenos de carne y quise probar a ver qué tal quedaban pero haciendo la receta diferente porque aquellos tenían una bechamel y no me convencían demasiado. Esta receta quedó buenísima y no porque la haya hecho yo. Me gustó, creoq que la volveré a hacer pero la próxima voy a probar con pollo picado a ver qué tal resulta. Besos

    ResponderEliminar