miércoles, 26 de enero de 2011

Salpicón de pollo


Ingredientes:

3 filetes de pechuga de pollo

1/2 cebolla

1/2 pimiento verde

1/2 pimiento rojo

1/2 zanahoria rallada

1 huevo

sal

aceite

vinagre

Preparación:

Sazonamos los filetes de pechuga y los pasamos a la plancha durante unos minutos sin que lleguen a tostarse demasiado. Mientras ponemos a sancochar un huevo. Dejamos enfriar.
En una ensaladera añadimos la cebolla, el pimiento verde y rojo cortado en juliana, rallamos la zanahoria y añadimos la pechuga cortada en taquitos o tiras como nos guste. Añadimos aceite y vinagre al gusto y removemos. Por último decoramos con huevo sancochado.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea. Yo lo hago así pero con pulpo. Creo que la probaré pronto jeje.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el pulpo también lo hago así, pero hace poco encontré una entrada de salpicón de pollo en internet que no tenía nada que ver con la que hicimos pero que me dió la idea para crear esta receta. La verdad que quedó muy bueno... ya me contarás qué tal te quedó a ti. Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar