Ingredientes:
2 berenjenas
50 g de habichuelas
50 g de champiñones
1 trozo de pimiento verde
1 trozo de puerro
1/2 zanahorina
2 lonchas de salchichón
30 g de brotes de soja
orégano
aceite
sal
salsa tomate
queso en lonchas
Preparación:
En un sartén, añadimos los champiñoes laminados, el puerro, las habichuelas troceadas, el pimiento verde en taquitos, los brotes de soja y la zanahoria cortada en taquitos con un poco de orégano, 2 cucharas de aceite y sal. Cuando veamos que está casi hecho añadimos el salchichón en trocitos y apartamos del fuego.
Mientras, partimos las berenjenas por la mitad; seguidamente realizamos unos cortes a lo largo y a lo ancho. Añadimos sal al gusto y un poco de aceite sobre la superficie de las berenjenas. Introducimos en el horno a 200º durante 30 minutos.
Transcurrido los 30 minutos en el horno, sacamos las berenjenas y con ayuda de una cuchara vaciamos el interior de las mismas.
Por último, añadimos el interior de las berenjenas al sartén en el que tenemos las verduras. Mezclamos bien y añadimos salsa de tomate al gusto. Dejamos unos 3 minutos al fuego y apartamos.
Por último, rellenamos las berenjenas con esta mezcla y cubrimos con 1/2 loncha de queso. Introducimos nuevamente en el horno durante 10 minutos a 200 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario