Ingredientes:
medio pimiento verde
medio pimiento rojo
un trozo de puerro
2 huevos sancochados
3 latas de atún
sal
2 cucharadas de aceite
1 zanahoria pequeña
30 g de champiñones
30 g de chorizo para la comida
salsa de tomate
orégano
Bechamel:
30 g de mantequilla
30 g de harina
medio litro de leche
Preparación:
En una sartén añadimos el aceite, pimiento verde y rojo picadito, el puerro, la zanahoria cortada en taquitos, los champiñones y el chorizo para la comida, sal y orégano al gusto, y dejamos unos minutos a fuego medio hasta que estén casi hechas las verduras. A continuación añadimos el atún, los huevos sancochados bien picaditos y la salsa de tomate. Mezclamos bien y apartamos.
A continuación preparamos la bechamel: en un caldero ponemos la mantequilla a fuego lento para que se derrita, añadimos la harina y la leche y mezclamos bien. (Para que no se nos queden grumos de la harina podemos utilizar la batidora y así se nos queda mejor la bechamel.) Dejamos unos minutos a fuego lento hasta que hayamos conseguido la consistencia de la bechamel.
Seguidamente cogemos las láminas para hacer los canelones y las hervimos siguiendo las indicaciones del fabricante. Una vez hervidas comenzamos a rellenarlas con la mezcla anterior y ponemos los canelones en una fuente para el horno.
Por último cubrimos los canelones con la bechamel y añadimos un poco de queso rallado. Introducimos la bandeja en el horno a 200º, previamente calentado, durante 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario