martes, 19 de febrero de 2013

Burrito de ternera



Ingredientes:

100 g de ternera

pimiento rojo

1 zanahoria

100 g de champiñones laminados

salsa de tomate

orégano

sal

aceite

4 tortitas

4 lonchas de salami

Preparación:

Cortamos en tiritas la carne; a continuación el pimiento y la zanahoria y vertemos todos los ingredientes en un sartén. Añadimos sal al gusto, orégano y unas 3 cucharadas de aceite. Dejamos que la carne se dore un poco. Cuando la carne esté casi hecha, añadimos los champiñones y el salami cortado. Mezclamos bien y añadimos la salsa de tomate. Dejamos a fuego lento para que se cocine bien la carne durante unos 5 minutos más y apartamos del fuego.
Calentamos las tortitas y añadimos el preparado anterior. Cerramos, calentamos unos segundos y servimos.

4 comentarios:

  1. Me gusta vuestro blog, porque las recetas son sencillas y muy ricas. Siempre he pensado que lo bueno siempre está en lo más sencillo y sobre todo en lo bien hecho. Pasaros por mi blog de postres, también son recetas muy fáciles.. además tengo un premio para vosotros.http://lospostresdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!! Hola he conocido el blog gracias al blog Los postres de Lydia, al que sigo. Me gusta lo que veo por aquí, me quedo como seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loli!! Espero que disfrutes preparando nuestras recetas.

      Saludos

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Lydia!!! Desde luego que nos pasaremos a menudo por tu blog que ya vemos que tienes postres muy interesantes. Un saludo desde la cocina de Tene y Elisa.

    ResponderEliminar